jueves, 1 de noviembre de 2007

Pollo a la brasa : Pierna o Pierna?



Hoy fui a comprar pollo a la brasa a un localcillo que está relativamente cerca a mi casa. Pague en caja y entregué mi recibo para que me atendiera el encargado de hacer todo el trámite del pollo, papas, ensalada listo para que te lleves.

Entró una llamada a mi cel, de mi pata que me preguntaba huevadas, mientras mis ojos y deseos se iban por la ventana siguiendo la figura de una chica, hasta que me dijero : "listo, acá esta su pedido". Muy desconfiado revisé mi bolsa y parecia todo perfecto, pero se me dió por preguntarle al tio que despacha:

Yo - ¿Pechuga cierto?
PdP - No, pierna
Yo - Pero no te especifique, porque no me preguntaste?
PdP - Bueno, como no me dijo nada, le puse pierna
Yo - Disculpa, pero desearía que me hagas ese cambio por pechuga
PdP - Este ... pero ya le despachamos (por él me hubiera dicho "no jodas, ya fuiste!")
Yo - Bueno, entonces? lo cambias o cancelo el pedido (lo que quisé decir fue "cambialo carajo!!!")
PdP - Ya esta bien, lo cambiamos ( lo que quizó decir: "puta mare, como jodes!" )
Yo - Al toke! (lo que quisé decir : "apura carajo!!!")

PdP = Pata que Despacha el Pollo

Esta webada de que va una pechuga con una pierna si compras 1/2 es una cojudez, siempre hacen lo mismo todas las pollerías, no sé que solución le podrían brindar a esté pequeño problema, por una parte es el dueño de la pollería que se quedará con muchas piernas, pues los peruanos y sobre todo los limeños estamos acostumbrados a empezar por la pechuga, como en todo ... o no? y por el otro lado estamos los clientes amantes de la pechuga.

Alguna vez la pasado por esta experiencia??? A sido Ud. "Victima de la Experiencia" de la Pechuga por una Pierna???

2 comentarios:

Espectro dijo...

Vete a una cevichería, tanta webada.

Melicata dijo...

Sí! con decirte que una vez casi me obligan a pagar 1 sol más para que haga el cambio... felizmente al lado habia otra polleria.

Saludos!