miércoles, 21 de noviembre de 2007

Reacciona Idiota!!!



Hace unos días, me fui al KFC a almorzar, tenía prisa y necesitaba algo en ONE, así que opté por la comida chatarra que arruinará mi vejez y que pronto me causará cáncer y no se otras cosas mas, este trauma es gracias a mis grandes amigos (as) que ociosamente me envías esas fastidiosas cadenas llenas de weadas.

Al momento de ingresar al KFC cruce miradas con una chica super hermosa, linda, etc y etc ... me llamó la atención rápidamente, pero como suele suceder con este tipo de especimenes, estaba acompañado de su wachi, pareja o acompañante de ocasión, bah!

Que buenaza! - Fue un grito en las profundidades de mi mente morbosa, solapamente miraba lo casi perfecta que era, recorrida su linda figura a la velocidad de la luz, terminando o iniciando por esos labios tan bien hechos (viva su madre!), esto me hacia pensar como sería morderlos ... mmm! ... si, si que MORBO!

Tengo hambre veamos que almuerzo chatarra me lanzo, esta cosa, esta otra; decidí por un zinger (o como se escriba la huachafería de nombres que tiene el KFC) ... CRISPY, ok??? Antes que pregunte la cajera, a la mesa bien cómodo con ají (una ley), mayonesa y ketchup para preparar mi ordinaria salsa golf.

Oh sorpresa, la chica que me había transportado a un mundo sin tiempo hace pocos instantes, para desgracia o dicha mia estaba buscando un sitio donde sentarse al frente mio, claro ... con el pata (el webas) ese.

Me olvide que estaba almorzando por un instante, si era zinger, hot wings o nuggets (sigo pensando que esos nombres son una huachafería) ni KFC, ni bembos, ni refilo, ni nada, por un instante solo mordía el pollo por inercia, creo que estaba almorzando. El webas (ahora mi amigo jajaja) estaba de espalda hacia a mi, mientras ella quedaba exactamente al frente mio, creo que por instantes veía mi zinger, pues no me miraba :(

Después de un buena rato, el webas (mi pata) se para y se dirige a los servicios (ñoba); ella vuelve a mirar mi zinger y de paso a mi ... 3 segundos ... se para, y viene hacia a mi ... SI A MI!!! ... (estaba a 2 mesas)



Ella : "Hola, te conozco de algún lado?"
Yo : "Creo que no, no lo recuerdo" (casi temblando)
Ella : "Me pareces una cara conocida, disculpa!" (Se retiro)
Yo : "Ok, no hay problema"

No hay problema???? No hay problema???? Reaccioné a los 10 nanosegundos mientras ella se iba a su lugar inicial, dándome la espalda toda sonriente.

Pensé y me dije : "Reacciona idiota!!!, Eres idiota, no???"
Seguí pensando : "Que carajo me pasó???"

Todo eso paso en 30 nanosegundos y ella ya estaba sentada en su mesa :(

Pensé a mil : "Ya, voy donde ella y le diré : No te conozco pero podemos conocernos!!!" (Pensamiento idiota!)

Muy tarde, ya había pasado el momento y mi pata el webas había terminado su entretenimiento en los servicios. Terminaron de almorzar y se pasaron a retirar, no si antes hacerme sentir mas desgraciado todavía cuando ella volteó y me sonrió, sin duda me quería matar o decir "Chau lento!!!"

Mi última papita con crema golf y me fui.

1.- Alguna vez te han dejado sin reacción como a mi? CRITICAME, LO NECESITO!
2.- Estimada lectora, alguna vez has maltratado así a un individuo como yo?
3.- Alguna vez te has sentido como mi pata el webas?

Si tú eres la chica del KFC, te estoy buscando, mándame un mensaje al blog, para coincidir en el mismo sitio ... jajaja

Saludos y Mil disculpas por no publicar nada el domingo que la pasé de boleto del Creamfields y viendo el empate de PERU todo dañado.

No hay comentarios: